Lumigan – Prospecto, efectos adversos, preguntas frecuentes

Lumigan está indicado en la reducción de la presión intraocular elevada en pacientes con glaucoma o hipertensión intraocular.

¿Cómo Lumigan influye sobre el crecimiento de las pestañas?

La sustancia activa de Lumigan es bimatoprost – el preparado, que influye sobre la estructura de las pestañas y favorece su crecimiento. Bimatoprost es registrado por el Departamento de Salud de los Estados Unidos como el primer remedio en el mundo, que contribuye el crecimiento de las pestañas.

¿Es verdad que el uso de Lumigan puede cambiar color de los ojos?

Sí, en la anotación está escrito que el iris claro se puede “cambiar su color”. Pero en realidad no lo pasa nunca.

¿Cuál es la diferencia entre Lumigan y Latisse?

La composición de Lumigan es idéntica a la composición de Latisse. La diferencia es en el precio y un aplicador en el juego.

¿Es posible usar Bimatoprost mientras que tengo las pestañas acrecentadas o después de quitar las pestañas acrecentadas?

Lumigan influye sobre el crecimiento de las propias pestañas. Es eficaz con las pestañas acrecentadas y después de quitarlas. Es una terapia excelente para recuperar las pestañas.

¿Cómo aplicar Bimatoprost si uso lentes de contacto?

Antes de aplicar Lumigan es necesario quitar los lentes de contacto y usarlos solamente en 15 minutos después del uso de Lumigan.

¿Cuánto dura un frasco de Lumigan?

3 ml es cerca de 80 gotas. Un uso óptimo es una gota (para dos parpados) para el uso diario. Así, un frasco es bastante para 80 días del uso diario.

¿En cuánto se aumenta longitud de las pestañas en un mes usando Lumigan?

Por término medio, las pestañas crecen en 1-1,5 cm al mes. Después del uso de Lumigan las pestañas comiencen a crecer más rápidamente. El crecimiento de las pestañas, por supuesto, es un factor genético. Alguien nota un efecto del crecimiento más rápidamente, los otros – más lentamente.

¿Qué pasa después de terminar el uso de Lumigan?

Las pestañas se cambian por completo en 2-3 meces. Las pestañas volverán en su forma original.

¿Hay cualesquiera sensaciones después del uso de Lumigan?

Algunos clientes notaban una pesadez pequeña de los párpados, que pasaba en algunos días después de comenzar a usar. Se puede notar una ligera rubefacción en lugares del uso de Lumigan, puesto que la piel se acostumbra a los ingredientes activos. Tal reacción se pasa en 3-5 días.

¿Qué hacer si he olvidado aplicar Lumigan?

No trata de recuperar el tiempo perdido. Use Lumigan una vez al día por las tardes.

¿Qué hacer si me entra una gota de Lumigan en los ojos?

Lave los ojos con agua caliente. Ten más cuidado en el futuro. Al tener Bimatoprost en los ojos es posible notar la irritación y rubefacción del blanco del ojo.

Más información donde comprar Lumigan en España.