Opiniones sobre Lumigan

Recibimos comentarios positivos de nuestros clientes sobre Lumigan todos los días. Éstos son algunos de ellos.

María, 29 años (España)

Es un gran instrumento para el crecimiento de las pestañas, mis pestañas ahora son largas y hermosas. En el trabajo, todo el mundo piensa que están alargadas. El efecto es suficientemente largo. Lo aconsejo a todos, ¡no os arrepentiréis!

Carmela, 32 (España)

Ya hace dos meses que yo uso Bimatoprost. Las pestañas han crecido de manera significativa. Una botella es suficiente exactamente para dos meses. Quiero continuar, por lo que pedí una botella más. No hay efectos secundarios.

Lorena, 44 años (Francia)

Aplico Lumigan ya hace un tiempo bastante largo, no hay molestias, siempre recibo cumplidos de mis colegas. El único aspecto negativo de Lumigan es su alto precio. Sin embargo, el efecto que yo consigo vale este precio. Cuando se utiliza correctamente, se puede mantener el efecto sin pagar demasiado.

Efecto de Lumigan

Vanessa, 23 años (Alemania)

Voy a asumir la responsabilidad y aconsejar Bimatoprost como una herramienta eficaz para el crecimiento de las pestañas. Mi amiga me trajo Bimatoprost desde América. Ella sabía de mi problema con las pestañas y decidió hacerme tal regalo. Desde la infancia, mis pestañas son cortas, escasas y débiles. Por mucho que yo las cuidaba, se me caían. Yo apliqué Lumigan durante varios meses. Las pestañas se vuelven mucho más espesas y más oscuras, el efecto es impresionante. Quiero comprar Bimatoprost de nuevo, a pesar del alto precio.

Rosanna, 38 años (Italia)

Yo compré Lumigan en farmacia online. Una botella (3 ml) fue consumida exactamente por un mes. Un mes más tarde me di cuenta de que las pestañas eran más alargadas y espesas. Después de haber dejado de usar este remedio, las pestañas por 2 meses volvieron a sus condiciones habituales. Bimatoprost es eficaz, pero hay que usarlo siempre.

Elvira, 35 años (España)

Varias veces me hice pestañas artificiales. La última vez, después de haberlas quitado, mis pestañas naturales ya casi no estaban. El médico me aconsejó Lumigan para recuperar las pestañas. El efecto ha superado todas las expectativas. Las pestañas se recuperaron totalmente y aumentaron un 30% en 2 meses de aplicación.